Image default
Blog

Lugares del Parque Puente Ñilhue

El parque puente ñilhue se encuentra en el antiguo camino a farellones y es conocido por las rutas del Alto del Naranjo, Cerró Provincia y San Ramón (estas rutas también se pueden realizar por San Carlos de Apoquindo). La mayoría de las visitas al parque son durante los fines de semana o feriados y la entrada general es de $2.000 y niños menores de 6 años $ 1.500.

vallecito2 [object object] Lugares del Parque Puente Ñilhue vallecito2 1024x7681) El Vallecito

La primera parada del parque es el “Vallecito” que promedio dura unos 40 minutos legar a este lugar y se recorre un poco mas de 2 Km por un camino donde la mayor dificultad es la subida al inicio de la ruta pero nada tan complicado, el Vallecito es un lugar ideal para hacer picnic, tiene baños ecológicos y un pequeño riachuelo.

quillay [object object] Lugares del Parque Puente Ñilhue quillay

2) Alto del Naranjo

El lugar preferido por los que visitan el parque, en la cima del Alto del Naranjo tendrás las mejores vistas de Santiago, es una ruta de solo ascenso y requiere un buen estado físico para llegar a hasta la cima de la ruta (4 Km) donde se encuentra el famoso quillay. a este lugar también se puede llegar desde San Carlos de Apoquindo.

cerro-provincia-1 [object object] Lugares del Parque Puente Ñilhue cerro provincia 1 300x2003) El Provincia

Llegar al Provincia significa subir los más de 9 km por un camino altamente técnico con subidas, bajadas y pasos sobre piedras, en promedio llegar a la cima del provincia puede tomar unas 4 horas para una persona acostumbrada a realizar caminatas de trekking.

[object object] Lugares del Parque Puente Ñilhue 1280px Cerro de Ram  n4) San Ramón

Lo más alto que puedes llegar, el san ramón tiene una altitud de 3.253 metros de altura y es el ultimo escalón de la llamada sierra de ramón, algunos prefieren subir y acampar en la cima para bajar al siguiente día.

Artículos Relacionados

Muere el Surfista Ricardo dos Santos Asesinado por un Policía en Brasil

admin

¿Por que la gente se pierde en el cerro?

admin

Playas paradisíacas en Chile

admin

Deja un comentario