Image default
Blog

Muere el Surfista Ricardo dos Santos Asesinado por un Policía en Brasil

Muere el Surfista Ricardo dos Santos Asesinado por un Policía en Brasil Ricardo do Santos from World Surf League FacebookRicardo dos Santos surfer profesional especialista en olas grandes muere a los 24 años de edad productos de los disparos que recibió en la puerta de su casa el 20 de Enero, falleció en un hospital de Florianópolis.

Algunos familiares relataron a medios brasileños que el motivo de la discusión fue un coche mal aparcado. Mientras la policía a indicado que todo empezó porque unas personas que estaban consumiendo droga delante de su casa, entre ellos un policía que estaba fuera de servicio, el surfista le habría pedido a los hombres que se alejaran de la entrada de su casa, el policía respondió sacando el arma y disparándole tres veces, los disparos atravesaron el pulmón y el riñón, el sufista fue trasladado en estado crítico en helicóptero al Hospital Regional de San José. Los médicos intentaron todo lo posible por salvarle la vida, pero tras cuatro operaciones Ricardo dos Santos perdió la vida. El policía admitió que disparó pero alegó que fue en legítima defensa, después de que el surfista hubiera intentado agredirlo, aunque los familiares de Dos Santos aseguraron que los tiros fueron realizados de forma injustificada.

Ricardo do Santos  Muere el Surfista Ricardo dos Santos Asesinado por un Policía en Brasil RicardoDosSantos Ppass HenriquePinguim LiquidEye IMG 7528

¡D.E.P., amigo! Hazte unos buenos tubos allá donde estés… ‪#‎legendneverdie

Hodei Collazo

Estoy muy triste. No soy capaz de expresar lo que siento. ¡D.E.P., amigo Ricardinho! Desde que te conocí, siempre fuiste una inspiración. Alegre, humilde y con ganas de vivir al máximo cada momento. ‪#‎legendsneverdie‬ ‪#‎ripricardinho‬‬‬

Gony Zubizarreta

¡Las balas se han llevado tu cuerpo pero no tu alma!

Michel Bourez

No merecías eso! ¡No, nunca! ¿Por qué pasa eso con las personas de bien? No lo entiendo. Buena gente, siempre ayudando al prójimo. Sonrisa de oreja a oreja todos los días y ejemplo de persona. Familia Dos Santos, que Dios conforte a vuestra familia.

Gabriel Medina

Artículos Relacionados

Tecnología en los relojes de pulsera para la montaña

admin

Trek y el problema en los frenos de disco

admin

Maya Gabeira una Chica en Grandes Olas

admin

Deja un comentario