Image default
Blog

Trek y el problema en los frenos de disco

Trek ha emitido una nota para llamar a revisión cerca de 1 millón de bicicletas después de varios accidentes en EE.UU. y Canadá donde un usuario ha quedado paralítico y otros han sufrido graves heridas en rostro y manos.

Trek y el problema en los frenos de disco cierre¿Cual es el problema?

El Sernac indico “Ciertas bicicletas han sido equipadas con frenos de disco y una aguja delantera de liberación rápida que se abre pasado 180º. Si la aguja delantera está mal ajustada o queda en posición abierta en una bicicleta que tiene un freno de disco delantero, la palanca de la aguja delantera de liberación rápida podría atascarse en el disco delantero. Si esto sucede, la rueda delantera podría separarse o frenar repentinamente y el ciclista podría perder el control de la bicicleta”

¿Que Hacer y cuales son los modelos afectados?

Si tienes una bicicleta Trek de los años 1999 a 2015 que está equipado con frenos delanteros de disco debes llevar tu bicicleta al servicio técnico autorizado en el caso de Chile seria deportes Sparta representantes de Trek para realizar el cambio de la pieza afectada se trata de una tarea sencilla, que no debe llevar más de 5 minutos. Si tienes mas dudas contactar a la empresa (al teléfono 56 2 2828 7700 o en el sitio web).

Pd: Este problema también puede afectar a bicicletas de diferentes marcas, recuerda que las agujas deben estar bien cerradas y no se abran mas de 180 grados.

Artículos Relacionados

Lugares del Parque Puente Ñilhue

admin

¿Por que la gente se pierde en el cerro?

admin

Muere el Surfista Ricardo dos Santos Asesinado por un Policía en Brasil

admin

Deja un comentario