Top

TOBOGANES DE LA JUNTA

321 msnm

altitud

23 KM (ida y vuelta)

distancia

11 hrs (ida y vuelta)

tiempo

Pendientes/ Barro

dificultad

Dificultad: Algo Dificil
Fácil Difícil

Los toboganes de la junta es un hermoso lugar ubicado en el valle de Cochamó, es un atractivo bastante concurrido pero llegar hasta los toboganes requiere un buen estado físico.

Los toboganes de la junta es un hermoso lugar ubicado a unos cuantos kilómetros de la ciudad de Cochamo, es uno de los principales atractivos de esta ciudad. Pero llegar los toboganes de la junta no es tan fácil como se piensa, en primer lugar si vas por el día se debe realizar la ruta lo mas temprano posible ya que el camino es muy agotador físicamente, el sendero es bastante largo y en algunos sectores se llena de barro que va retrasando tu avance. La mayoría de los turistas que visitan este lugar se quedan en las zonas de camping pero si piensas acampar es importante que llames a los camping y reserves la hora, es un lugar muy concurrido y los cupos son limitados. En el sur de Chile las noches son frías y es probable que por momentos empiece a llover y luego se despeje, siempre debes llevar equipamiento impermeable.

Galerías Multimedia

MAPA DE TREKKING

Como llegar?

Para llegar al Pueblo de Cochamó se debe tomar algún bus que sale de la ciudad de Puerto Montt (recomendado) o Valdivia. Luego en Cochamó tomar un bus o van que te lleve hasta la entrada del valle de Cochamó.

Valor de la entrada?

– Gratis

Horarios?

Para ir por el día la hora limite es hasta las 10 de la mañana. La subida para acampar en los toboganes es hasta las 16 Hrs.

Comentarios

{{ reviewsOverall }} / 5 Usuarios (0 votos)
Dificultad0
Lo recomiendas?0
Volverías a ir?0
Lo que dice la gente... Deja tu calificación
Order by:

Be the first to leave a review.

User Avatar User Avatar
Verified
{{{ review.rating_title }}}
{{{review.rating_comment | nl2br}}}

This review has no replies yet.

Avatar
Show more
Show more
{{ pageNumber+1 }}
Deja tu calificación

Your browser does not support images upload. Please choose a modern one