Top

TREKKING LOMAS DEL VIENTO

2.180 msnm

altitud

6.8 KM (ida y vuelta)

distancia

3 hrs (ida y vuelta)

tiempo

Suelo erosionado

dificultad

Dificultad: Fácil
Fácil Difícil

Un lugar que pocos conocen pero con increíbles vistas hacia la cordillera y Santiago, un trekking para que los niños y adultos disfruten de los hermoso paisajes sobre todo en primavera.

El camino a farellones tiene diferentes lugares para descubrir, no solo es un camino para recorrer en bicicleta. Diferentes senderos y lugares te harán relajarte y disfrutar de bellos paisajes. Uno de estos lugares es el trekking a las lomas del viento.

Estado del sendero.

Al inicio de la ruta la huella del sendero se encuentra bien demarcada, mientras se avanza es algo mas difícil seguir la huella principal por que las personas crean sus propias huellas y aparte por que este sendero también lo usan los que practican Mountainbaik. La forma de ubicarse es seguir los tótem que se encuentran en el camino con información relevante sobre el sector y cuanto es la distancia recorrida y la que falta por recorrer. El sendero no tiene grandes dificultades y pese a tener pendientes no requieren de gran esfuerzo para avanzar.

Un hermoso trekking.

En primavera es asombroso caminar y observar el entorno, el florecimiento de la vegetación llena de colores los cerros y el aroma de las diferentes flores te acompaña durante el trayecto. Hay muchos animales que puedes observar en este lugar pero sin duda los mas asombrosos serán los Cóndor que frecuentemente estarán sobrevolando sobre ti y disfrutando de las corrientes de aire.

Durante los meses de Invierno este sector se encuentra nevado y se debe contar con el equipamiento necesario para la nieve.

Galerías Multimedia

MAPA DE TREKKING

Información Útil

En auto: Dirigirse hacia el camino a farellones (ruta g21) ubicado en la comuna de lo Barnechea, el inicio del sendero se encuentra en la curva numero 32, en esa misma curva esta el Mirador de Las Lomas donde puedes estacionar el auto.

Transporte publico: No hay transporte publico.

Valor de la entrada?: Liberada.

Comentarios

2.8 / 5 Reseñas
{{ reviewsOverall }} / 5 Usuarios (0 votos)
Dificultad1.5
Lo recomiendas?3.5
Volverías a ir?3.5
Resumen
Si te encuentras en farellones y quieres disfrutar de los paisajes de la naturaleza, entonces en este trekking podrás tener espectaculares vistas de la cordillera, de las curvas a farellones, el rio san francisco y el sector del Toyo, un trekking corto y casi sin dificultad.
Lo que dice la gente... Deja tu calificación
Order by:

Sea el primero en dejar una reseña.

User Avatar User Avatar
Verificado
{{{ review.rating_title }}}
{{{review.rating_comment | nl2br}}}

This review has no replies yet.

Avatar
Show more
Show more
{{ pageNumber+1 }}
Deja tu calificación