Skip to content Skip to sidebar Skip to footer
Cerro Alto del Naranjo (4 km)
Para llegar al alto del naranjo tienes dos opciones, la primera es por el parque san Carlos de Apoquindo y la segunda es por el Parque puente ñilhue, en ambos parques se debe pagar entrada y tienen un horario establecido de apertura y cierre de los parques. Ruta desde el parque puente ñilhue Este…
Cascada Doble o Fuente Mágica
El cajón del maipo tiene lugares únicos ya difíciles de encontrar cerca de Santiago, y uno de esos lugares es la fuente mágica o cascada doble, un hermoso lugar para hacer trekking y disfrutar del río. Inicio de la ruta Cuando llegas debes pagar como $3.000 pesos para ocupar los estacionamientos y buscar un lugar…
Cerro Pintor
Para empezar ascender al cerro pintor puedes hacerlo de dos maneras, la primera es subir por el andarivel las águilas que en temporada de verano se encuentra abierto solo los fines de semana (preguntar por los horarios de funcionamiento). Subiendo por el andarivel te ahorras los cerca de 3 km aprox. de pendiente hasta llegar…
Cerro Leonera
Para empezar ascender al cerro leonera puedes hacerlo de dos maneras, la primera es subir por el Andarivel las Águilas y avanzar cerca de 3 km aproximadamente, se debe cancelar $12.000 pesos (ida/ vuelta) en temporada de verano, se encuentra abierto solo los fines de semana, debes preguntar por los horarios de funcionamiento para el regreso. …
Cerro las Canoitas
El lugar donde empieza la ruta está hacia el cerro las canoitas algo alejado de la ciudad y solo puedes llegar en vehículo particular. Gran parte del camino está pavimentado, pero hay un tramo (5.2 km) casi llegando al inicio del sendero que es camino de tierra, pero el camino se encuentra en excelente estado.…
Túnel el Tinoco
Durante años el túnel tinoco fue un lugar donde transitaban los ferrocarriles que transportaban mineral desde la mina Lo Valdes que luego serian procesados en el pueblo del Volcán, Hoy en día el túnel es una atracción turística donde las personas lo cruzan en oscuridad absoluta. Este túnel fue tallado con gran esfuerzo sobre la…

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

Sé el primero en enterarte de las últimas actualizaciones

This Pop-up Is Included in the Theme
Best Choice for Creatives
Purchase Now