Skip to content Skip to footer
Resize the map
25 Result(s)
Default
    Refine Search
    Loading

    Para llegar al alto del naranjo tienes dos opciones, la primera es por el parque san Carlos de Apoquindo y la segunda es por el Parque puente ñilhue, en ambos parques se debe pagar entrada y tienen un horario establecido de apertura y cierre de los parques.

    El cajón del maipo tiene lugares únicos ya difíciles de encontrar cerca de Santiago, y uno de esos lugares es la fuente mágica o cascada doble, un hermoso lugar para hacer trekking y disfrutar del río. Inicio de la ruta Cuando llegas debes pagar como $3.000 pesos para ocupar los estacionamientos y buscar un lugar donde más te acomode, el inicio del sendero se encuentra a un costado de los estacionamientos, se empieza a ascender por un camino de autos con una leve pendiente, luego se continúa subiendo por un camino que…

    El vallecito es un lugar no muy conocido en el parque puente ñilhue, pero que merece la pena visitar, es un lugar pensado para ir en familia a disfrutar de un día de picnic o relajarse en la naturaleza junto a un pequeño estero El Asenso es el mismo que se usa para llegar al Alto del Naranjo - Cerro Provincia - Morro del Tambor y si andas más aventurero puedes llegar hasta el Cerro San Ramón.

    El cerro Provincia es una de las cimas más conocidas de Santiago y para algunos montañistas llegar a la cumbre es un desafío a realizar, un cerro que te exigirán un gran esfuerzo físico para llegar a la cima y disfrutar de hermosas vistas de la ciudad y la cordillera de los Andes. Inicio de la ruta

    El cerro pochoco es uno de los cerros más conocidos y visitados de la comuna de lo Barnechea, el cerro pochoco ya es un referente para los que gustan de hacer trekking por el día y disfrutar de la naturaleza. El trayecto hacia el cerro pochoco pareciera fácil, pero no lo es. Desde el inicio de la ruta deberás hacer un gran esfuerzo físico para avanzar por un sendero con mucho material suelto y pendientes pronunciadas.

    Para empezar ascender al cerro pintor puedes hacerlo de dos maneras, la primera es subir por el andarivel las águilas que en temporada de verano se encuentra abierto solo los fines de semana (preguntar por los horarios de funcionamiento).

    Para empezar ascender al cerro leonera puedes hacerlo de dos maneras, la primera es subir por el Andarivel las Águilas y avanzar cerca de 3 km aproximadamente, se debe cancelar $12.000 pesos (ida/ vuelta) en temporada de verano, se encuentra abierto solo los fines de semana, debes preguntar por los horarios de funcionamiento para el regreso. La segunda opción es subir caminando, debes tener en cuenta que es una pendiente algo inclinada, el asenso resulta algo agotador si vas con equipamiento para acampar.

    El lugar donde empieza la ruta está hacia el cerro las canoitas algo alejado de la ciudad y solo puedes llegar en vehículo particular. Gran parte del camino está pavimentado, pero hay un tramo (5.2 km) casi llegando al inicio del sendero que es camino de tierra, pero el camino se encuentra en excelente estado. Inicio del sendero al cerro las canoitas El inicio del sendero se encuentra al costado izquierdo del camino donde hay una animita y al lado un portón, hay un pequeño espacio para estacionar sin molestar el tráns…

    Esta plaza se encuentra en la curva número 22 del camino a Farellones, es una plaza algo pequeña donde las familias pueden disfrutar en un entorno rodeado por la naturaleza y la tranquilidad, durante los fines de semana es común ver familias disfrutando de un día de picnic bajo la sombra de los pinos, o personas que se escapan de la rutina y el ajetreo de la ciudad para descansar y relajarse disfrutando la tranquilidad y los hermosos paisajes de la cordillera. El umbral fue creado por el impulso de Fundación +1000 junto a la organización de Andes Workshop con el fin de crear un …

    Durante años el túnel tinoco fue un lugar donde transitaban los ferrocarriles que transportaban mineral desde la mina Lo Valdes que luego serian procesados en el pueblo del Volcán, Hoy en día el túnel es una atracción turística donde las personas lo cruzan en oscuridad absoluta. Este túnel fue tallado con gran esfuerzo sobre la roca y tiene una longitud de 600 metros aproximadamente, antiguamente por este túnel transitaban los ferrocarriles Puente Alto – El Volcán, El tren dejó de funcionar en el año 1985 y hoy las instalaciones se encuentran abandonadas. Muchos de los turistas …

    En la ladera de un cerro nace las termas valle de colina, un hermoso lugar para descansar rodeado de grandes cerros y hermosas vistas de la cordillera de los Andes. Rumbo hacia las termas valle de colina El camino hacia las termas es bastante largo, desde plaza Baquedano hasta llegar a las termas valle de colina son alrededor de 2 h 40 min, lo bueno es que casi todo el trayecto se encuentra pavimentado, pero los últimos 11 Kilómetros el camino es de tierra y hay un sector que tienen pendientes bastante inclinadas de h…

    Suscríbase a nuestro boletín de noticias

    Sé el primero en enterarte de las últimas actualizaciones

    This Pop-up Is Included in the Theme
    Best Choice for Creatives
    Purchase Now