Este lugar se ubica casi llegando a los centros invernales en farellones con increíbles vistas hacia la cordillera y Santiago, un trekking para niños y adultos que disfrutan de la naturaleza.
Al inicio de la ruta la huella del sendero está bien demarcada y tiene leves pendientes donde puedes avanzar con niños sin problemas. El único riesgo de esta ruta son los ciclistas que practican mountain bike y pasan a gran velocidad. Mientras avanzas la huella del sendero por momentos se dividen producto que las personas en algunos casos crean sus propias huellas, una forma para no perderse es seguir los diferentes tótems que se encuentran a un costado desde el inicio al final del camino con información sobre la distancia a recorrer y lugar donde te diriges.
En primavera es asombroso caminar y observar el entorno, el florecimiento de la vegetación llena de colores y percibir el aroma de las diferentes flores que te acompaña durante el trayecto. Hay muchos animales que puedes observar en este sector y sin duda los más asombrosos serán los Cóndores, frecuentemente estarán sobrevolando sobre ti y disfrutando de las corrientes de aire. Durante los meses de invierno este sector se encuentra nevado y se debe contar con el equipamiento necesario para la nieve.
Galería fotográfica
Mapa de trekking a las lomas del viento
Flora y fauna
Las diferentes especies de flora y fauna que se encuentra en lomas del viento.
Preguntas frecuentes