Top

La casa de piedra se encuentra camino a valle nevado en farellones, no se sabe a ciertas con que fin se creo la casa de piedras pero posiblemente fue creado como refugio hace mucho tiempo atrás, quizás por los arrieros del sector o montañistas de las época que instalaban las carpas para protegerse de las nevazones de forma segura (solo teorías).

La casa de piedra esta echa por piedras que se reunieron por el sector y fueron colocadas para formar una pirca alrededor de la piedra y darle la forma de una casa, en algunos sectores usaron cemento para que la casa de piedra se mantuviera en el tiempo.

En el interior hay espacio para colocar unas 3 carpas sin problemas de espacio, lamentablemente el interior se encuentra destruido con basura y confort.

Actualmente las pircas que le daban forma a las paredes de la casa de piedra fueron destruidas, las rocas usadas para hacer fogatas o simplemente para botarlas. Recuerda llevarte tu basura, cuida y disfruta los hermosos lugares de este país llamado Chile.

Comentarios

{{ reviewsOverall }} / 5 Usuarios (0 votos)
Lo recomiendas?0
Lo que dice la gente... Deja tu calificación
Order by:

Sea el primero en dejar una reseña.

User Avatar User Avatar
Verificado
{{{ review.rating_title }}}
{{{review.rating_comment | nl2br}}}

This review has no replies yet.

Avatar
Show more
Show more
{{ pageNumber+1 }}
Deja tu calificación