Top

La cascada queltehue se encuentra por el camino las terma del valle de colina (camino el volcán) en el cajón del maipo, la altura de la cascada deben ser unos 100 mts aprox. y puede ser divisada desde el camino.

Para estacionarte puedes hacerlo subiendo por el camino pedregoso a mano Derecha, se recomienda estacionarse al principio ya que el camino esta en malas condiciones, luego de estacionar subes por el camino y demoras alrededor de 15 minutos en llegar a la cascada.

Si piensas en bañarte NO lo hagas bajo la cascada, aunque sea tentador colocarse cerca de la cascada no se debe hacer ya que caen piedras y a la velocidad que caen pueden ocasionarte algún daño a la salud, también es importante usar zapatos aunque te bañes a un costado del rio por los vidrios que botan los mismos visitantes.
*Recuerda cuidar este hermoso lugar, diferente tipos de animales y flores viven en estos sectores, no ensucies, tráete tu basura.

El Queltehue en Mapuche es un ave que «avisa» con su potente grito que hay intrusos en el vecindario, ya sean éstos perros, vehículos o personas. A falta de perros son los primeros que avisan en el campo la presencia de un extraño. Fuente Avesdechile.clWikipedia.com.




Comentarios

{{ reviewsOverall }} / 5 Usuarios (0 votos)
Lo recomiendas?0
Lo que dice la gente... Deja tu calificación
Order by:

Be the first to leave a review.

User Avatar User Avatar
Verified
{{{ review.rating_title }}}
{{{review.rating_comment | nl2br}}}

This review has no replies yet.

Avatar
Show more
Show more
{{ pageNumber+1 }}
Deja tu calificación

Your browser does not support images upload. Please choose a modern one

post a comment