Top

Parque Bicentenario Vitacura

Uno de los parques mas bonitos de Santiago, descansa bajo la sombra de los arboles mientras disfrutas de la vista a lagunas artificiales y un hermoso entorno rodeado de arboles y flores.

El parque bicentenario se encuentra en la comuna de Vitacura, desde el costanera center demoras 20 minutos aprox. en llegar al parque bicentenario. Este parque tiene 30 hectáreas que se extiende a lo largo de la ribera oriental del río. En 1998 la municipalidad de Vitacura convoco un concurso publico para que ordenara y mejorara en ese entonces Parque de las Américas, la propuesta ganadora fue la del equipo liderado por el arquitecto y paisajista Teodoro Fernández Larrañaga. La construcción del parque empezó el año 2006 y el 2007 fue abierto al publico las primeras 18 hectáreas. Mientras para noviembre de 2011 se inaugura la segunda y última etapa (12 hectáreas).

El parque Bicentenario esta diseñado para ir en familia. Su arquitectura integra desde niños, adultos y personas con movilidad reducida, cuenta con asesores, baños y varias ramplas de acceso. Posee dos grandes lagunas donde habitan diferentes tipos de peces y flores. Áreas verdes donde podrás descansar bajo la sombra de los arboles o disfrutar de un agradable día de Picnic. Para los deportistas hay diferentes senderos de maicillo para recorrerlos en bicicleta o trotando.

Este parque se encuentra abierto durante las 24 horas los siete días a la semana, la vigilancia y seguridad es permanente.

Zona Canina del Parque

Diferentes juegos recreativos para tu mascota canina.

Lagunas Artificiales

Dos lagunas con diferente tipo de aves, peces y flores.

Juegos y maquina de Plaza

Juegos de plaza para niños y maquinas de ejercicios para adultos.

Extensas Áreas Verdes

Grandes área verdes y bancas distribuidas por todo el parque.

Senderos Compartidos

Varios km de sendero para disfrutar realizando deporte.

GALERÍAS MULTIMEDIA

Como llegar?

Si vas en auto propio debes saber que el parque cuenta con varios estacionamientos pero al ser muy visitado es probable que no encuentres espacio disponible y tengas que estacionar en alguna calle del (recuerda seguir las normas de transito). En transporte publico el paradero mas cercano es el PC640-Av. Bicentenario / Esq. Alonso De Córdova por donde pasa el recorrido C03

Valor de la entrada?
Gratis

Horarios?
Lunes a domingos. Abierto las 24 horas

Recomendaciones.

Comentarios

{{ reviewsOverall }} / 5 Usuarios (0 votos)
Lo recomiendas?0
Lo que dice la gente... Deja tu calificación
Order by:

Be the first to leave a review.

User Avatar User Avatar
Verified
{{{ review.rating_title }}}
{{{review.rating_comment | nl2br}}}

This review has no replies yet.

Avatar
Show more
Show more
{{ pageNumber+1 }}
Deja tu calificación

Your browser does not support images upload. Please choose a modern one